Pese a que faltan nueve días para el partido entre Coquimbo Unido y Colo Colo, los hinchas albos no tienen claridad si van a poder estar presentes en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Ese 23 de octubre a las 15:00 el Cacique se puede coronar campeón y según lo expresado por el Alcaldede la ciudad, Ali Manoucheri, la idea es que sólo se juegue con hinchas locales, pese a que la dirigencia pirata está abierta a venderle entradas al visitante.
En ese contexto, Jorge Valdivia en ADN lanzó una idea para que los albos puedan jugar con su gente en el estadio y a la vez, dejar tranquila a la autoridad del puerto.
“Colo Colo tiene que hacer lo siguiente. Debe tratar de convencer al alcalde de Coquimbo, comprar esas entradas y darle la seguridad a esos hinchas, tenerlos controlados.Colo Colo debe hacerse cargo de ellos, porque uno como jugador quiere que sus hinchas estén en el estadio cuando puedes ser campeón”, afirmó.
Eso sí, el Mago aclara que el cuadro albo debe ser muy exhaustivo a la hora de vender los tickets para evitar cualquier tipo de problemas.
“Yojo, no estoy hablando de venderle entradas a las barras bravas, esos que van a hacer destrozos. Hablo de los abonados y los socios del CSD”, cerró.