Todo es alegría en Colo Colo luego del triunfo 2-0 a Cobresal que lo deja a once puntos de su escolta Ñublense, por lo que cada vez es más difícil que se le escape el título.

Los goles albos fueron obra de Juan Lucero y Alexander Oroz, responsables de darle mucha tranquilidad a su equipo por lo que viene para las cinco fechas restantes de campeonato.

Jorge el Mago Valdivia analizó el partido en ADN y destacó lo que hizo su ex cuadro destacando a una defensa no exigida, pero que cumplió.

“Justo ganador, hizo las cosas bien y lo mereció. Defensivamente el equipo estuvo impecable A pesar de que Cobresal no complicó, pero cuando se requirió a Falcón y Amor, respondieron”, afirmó.

Además, tuvo palabras para Alexander Oroz, el hombre que convirtió el segundo tanto albo y de quién se tienen muchas esperanzas por su calidad.

Jorge Valdivia feliz con el rendimiento de Alexander Oroz 

“Me pone contento su gol. Eso es lo que nosotros le pedíamos, tranquilidad. Es joven, tiene mucho por aprender, pero también tiene mucho potencial”, afirmó.

 

Colo Colo llegó a los 54 puntos, con una distancia considerable respecto a Ñublense, su más cercano perseguidor, que está a once puntos.