Jorge Valdivia está viviendo con todo el partido de Colo Colo frente a Provincial Curicó Unido en el Estadio Monumental que le podría dar la estrella 33 al Cacique.

El Mago vive de una manera muy especial los partidos, como también sus comentarios y en esta ocasión en Radio ADN durante la transmisión del compromiso. Rie, gesticula, habla, observa, en fin. Muy al estilo del ex seleccionado nacional.

En la dura infracción de Óscar Opazo a Ronald De La Fuente y que solo fue sancionada con tarjeta amarilla para el lateral del Cacique, Valdivia siempre mantuvo la postura que no merecía ser expulsado.

“La patada del Torta Opazo, pensábamos desde acá que pudo ser roja, pero el detalle es que no fue con la plancha, si no con la punta del pie”, sostuvo el Tenor diez.

Luego, una vez que el juez Julio Bascuñán revisó el VAR y determinó que era penal para los albos, El Mago sonrió de manera irónica en la previa de la ejecución.

“En la repetición me convencí que era penal, porque es una jugada en que De La Fuente le mete el brazo a Marquitos Bolados y le corta el paso”, comentó.

Jorge Valdivia viviendo con todo el partido de Colo Colo ante Curicó Unido (Captura Youtube ADN Chile )

Luego de eso celebró el gol de Gabriel Costa desde los doce pasos. Movió los brazos, sonrió y hasta abrazó al relator, Héctor Tito Garrido. Luego de eso, valoró el veloz contraataque de los albirrojos que terminó con la conquista de Diego Coelho.

Tras el fin del primer tiempo, Valdivia sostuvo que “fue un partido intenso, entretenido y ambos equipos han tenido ocasiones de goles. Curicó en lo que hemos dicho que iba a tratar de complicar a Colo Colo y las salidas de Curicó han sido rapidísimas.Ha sido un partido lindo y equilibrado para los dos equipos”.