Pablo Solari se marcha de Colo Colo según la información que ha circulado en las útimas horas y que consiste en un ofrecimiento formal por parte de River Plate para llevarse al jugador desde Macul.

El precio trascendería en alrededor de los cuatro millones de dólares por el 60 por ciento de la carta del argentino, algo que desde el Cacique no lo dudaron y tomaron la oferta para que el ex Talleres de Córdoba llegue al elenco 'Millonario'.

Recordemos que hace unos meses Solari también tuvo la oportunidad de salir desde los albos, pero al América de México. Sin embargo, aquello nunca se concretó y el Pibe se terminó quedando en el equipo de Gustavo Quinteros.

El periodista argentino Juan José Buscalia conversó en exclusiva con Bolavip Chile y confirmó que la oferta del conjunto argentino por el jugador de 21 años es totalmente cierta, donde iver busca recontruirse tras las salidas de Julían Álvarez y Enzo Fernández.

"La información que tengo es que River ya presentó la oferta formal. Tengo esos mismos números, algo más de cuatro millones de dólares por el 60% del pase. River vendió por 42 millones de euros a Julián Álvarez y Enzo Fernández y debe reconstruirse eliminado de Copa Libertadores", sostuvo Buscalia.

"Este semestre será de transición en River. Obviamente competir por la Copa Argentina, clasificar a la Libertadores, ganar el torneo local, pero principalmente de reconstrucción y por eso que salen fuerte al mercado. Llegó Miguel Borja, hoy se hizo la revisión médica, apuesta por el paraguayo Ábalos y Pablo Solari que es uno de los que Gallardo pidió. Así que veremos si River logra lo que no hizo el América de México", cerró.

El Pibe se marcha a River luego que Colo Colo aceptara la oferta | Foto: Agencia UNO

De esta manera, el joven delantero deja Colo Colo para retornar a su país y reforzar a uno de los equipos más importantes del continente y de Argentina.