Colo Colo recibirá la visita de Deportes La Serena esta tarde a partir de las 18:00 en el Estadio Monumental, en un compromiso válido por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tuvo a último minuto la baja de Marcos Bolados para afrontar el compromiso frente a los papayeros, teniendo que modificar de esa forma el once inicial que pretendía.

En lugar de Bolados, quien suele ser un titular fijo para Quinteros, entrará el argentino Pablo Solari. El “Pibe”, como le dicen, ha perdido un poco del protagonismo que tuvo a fines de la temporada pasada, en donde fue el salvador de Colo Colo para que no baje a la Primera B.

 

Ahora, el jugador argentino tendrá una oportunidad de oro para demostrarle al director técnico que puede quedarse con el puesto de titular en desmedro de Bolados.

Otro que tampoco podrá decir presente será Leonardo Gil, quien cumple la fecha de sanción que le impuso el tribunal de disciplina después del informe arbitral en el partido frente a Palestino.

De esta manera, Colo Colo saltaría a la cancha con:

Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Bryan Soto en el mediocampo; Gabriel Costa y Martín Rodríguez más adelantados; Pablo Solari e Iván Morales en delantera.