Después de un par de semanas, Emiliano Amor al fin pudo entrenar bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. El central argentino, proveniente de Vélez Sarsfield, se vistió con indumentaria del cacique y tuvo sus primeras palabras con el indio en el pecho.

“La verdad es que es muy emocionante. Hace mucho que estoy intentando ponerme esta ropa, ponerme la ropa de Colo Colo. No fue fácil, mi salida no fue fácil. Hice lo que estuvo al alcance de mi mano y después decidían los clubes”, señaló al canal oficial de Colo Colo en Youtube.

El central argentino de 25 años también tuvo palabras para lo que será esta temporada en Colo Colo y cuáles son los objetivos de aquí en más.

“Los objetivos van a ser claros. Seguramente ya los chicos los tengan, será pelear lo más arriba posible y pelear cada cosa que juguemos”, señaló el flamante refuerzo de Colo Colo.

 

Emiliano Amor ayer entrenó en Colo Colo rodeado en su mayoría de juveniles, luego de que la Seremi de Salud, Paula Labra, confirmara que los contactos estrechos deben cumplir la cuarentena obligatoria independiente de un PCR negativo.

Amor tratará de mostrarse lo más posible en estos días a Gustavo Quinteros con la esperanza de poder sumar minutos el día sábado, cuando Colo Colo reciba en el Estadio Monumental a Palestino en un duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2021.