Tensos fueron los días entre Colo Colo y la Selección Chilena por los convocados Albos que fueron citados para la gira por Asia que tendrá La Roja en los próximos días, en donde los jugadores seleccionados debían presentarse en Juan Pinto Durán el lunes a las 14:15 horas y durante esa misma jornada, el Cacique tenía que disputar su duelo ante Ñublense por el Torneo Nacional, lo cual generó un complicado panorama.

Esto finalmente quedó zanjado durante esta jornada, en donde el conjunto Popular recibió la autorización de La Roja para poder contar con sus jugadores nominados para el duelo ante Ñublense y posteriormente, podrán integrarse a la Selección para disputar los encuentros de fecha FIFA.

"Anoche recibí el llamado del Presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien me comunicó que habían acogido nuestra solicitud realizada durante la semana y que nuestros seleccionados se podrán incorporar a la selección después del partido con Ñublense", inició expresando el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

Junta a dichas palabras, el nuevo mandamás del Popular agregó "agradecemos a la Autoridades de la ANFP y de la Selección por este gesto y le deseamos al nuevo seleccionador, Eduardo Berizzo, el mayor de los éxitos en el camino que va a comenzar”.

Esteban Pavez el único convocado en la lista principal de La Roja | Foto: Agencia Uno 

De esta manera, el estratega de los Albos podrá contar con Esteban Pavez, Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Alexander Oroz, quienes forman parte de la nómina de La Roja entre los oficiales y jugadores de proyección.

El duelo entre Colo Colo y Ñublense de disputará el lunes 30 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y lo puedes seguir en vivo por Bolavip Chile.