Colo Colo con el empate sin goles ante Universidad Católica en el Estadio Monumental quedó solo a tres unidades de conseguir el objetivo que ha buscado durante toda la temporada: levantar el título del Campeonato Nacional.

Uno de los jugadores claves del Clásico ante el cuadro de la Franja Cruzada fue Vicente Pizarro, quien hizo una gran dupla en el mediocampo junto a Esteban Pavez y Leonardo Gil, ganándose el cariño y la ovación de los hinchas que llegaron hasta el recinto de Macul.

El siempre polémico Leonardo Véliz conversó con Redgol tras la actuación del joven mediocampista albo y dejó a los hinchas colocolinos atónitos con sus declaraciones.

"Pizarro es un chico que da muchos pases para los lados, nunca dio una asistencia de peligro. Para mí fue tibio", remarcó el exdelantero que participó en la Copa Mundial de 1974  con la camiseta de la Selección Chilena.

Pizarro fue uno de los puntos altos del cuadro de Quinteros | Foto: Guillermo Salazar

Pero luego, el extécnico en las categorías sub-17 y sub-20 de la Roja intentó arreglarla afirmando que el equipo de Quinteros será el monarca del Campeonato Nacional. "Es cosa de tiempo nomás, perdió dos puntos. Se está probando la corona ya Colo Colo", sentenció Véliz.

Recordar que el joven de 19 años le ganó la pulseada a César Fuentes en la oncena titular y tuvo en el cotejo un 100 porciento de efectividad en los pases ante los pupilos de Ariel Holan.