Colo Colo sigue en Argentina con su intertemporada y durante este lunes cayó por 2-0 ante Platense, partido donde el Cacique no contó con el ariete argentino Pablo Solari, algo que llamó la atención de los medios presentes.

Recordar que el ex Talleres de Córdoba tenía sus maletas listas para partir rumbo a México, más específicamente al América, pero no se alcanzó un acuerdo con el elenco azteca por la alta tasación que puso el elenco nacional sobre la mesa.

Esta noticia generó una "pataleta" de Solari, quien habría pedido unos días sin entrenar junto a sus compañeros debido a la ansiedad que generó el fallido traspaso al fútbol mexicano.

El histórico goleador del Popular, Marcelo Barticciotto, opinió acerca de esta situación en Al Aire Libre de Cooperativa y le dio un consejo al novel jugador.

Solari volvería al equipo en el amistoso de este jueves ante Tigre | Foto: Agencia Uno

"Es normal cuando un jugador tiene posibilidades de hacer una transferencia, de poder lograr una mejora económica, una mejora deportiva, si hay situaciones en donde el club no te quiere vender sin dudas hay malestar y molestia", aseguró el Barti

"El más perjudicado si es que se enoja y baja su rendimiento es Solari. Lamentablemente, lo que va a tener que hacer es agachar la cabeza, dejar la molestia de lado y tratar de seguir con el rendimiento que lo categoriza y eso lo va catapultar a otra venta", añadió el campeón de la Copa Libertadores 1991.

"Yo estoy de acuerdo con Quinteros y creo que el mercado europeo quizás sea el horizonte para el futuro cercano, si él sigue subiendo su nivel, quizás la venta aparece", cerró.