Desde Macul no paran tras las obtención del título del fútbol chileno y comienzan a trabajar raudamente en lo que será la conformación del plantel de Colo Colo 2023, donde Gustavo Quinteros ya ha dado atisbos a los puestos a refozar.

Uno de los lugares a fortalecer por el entrenador argentino nacionalizado boliviano es el del arquero. Y es que la posible salida de Omar Carabalí en búsqueda de nuevas oportunidades y las ofertas del extranjero que tiene Brayan Cortés encienden las alarmas el cuadro albo.

Mauricio Pinilla, panelista de Deportes Agricultura, dejó los colores de lado y se tomó un momento en el programa radial para dar a conocer a su candidato ideal para tomar la posta en el arco colocolino.

"Sebastián Pérez, el Zanahoria yo creo que es una tremanda contratación para Colo Colo porque es un jugador que tiene experiencia internacional, un arquero atajador y ya dejó de ser rebotero porque hubo un tiempo que era muy rebotero", indicó Pinigol.

El cuidatubos de 31 años ha disputado 14 partidos en la presente temporada | Foto: Agencia Uno

Hay que destacar que el actual guardameta de Universidad Católica ha perdido protagonismo en la Franja Cruzada tras la llegada de Matías Dituro desde el Celta de Vigo de España.

 

Y Pinilla no ha sido el único en poner a Pérez en la órbita del Popular porque hace algunos días, otro jugador azul, Johnny Herrera, advirtió en Todos Somos Técnicos de TNT Sports que felizmente el ex Deportes Iquique podría ir a pelear el puesto en el Cacique.