Después de mucho tiempo, Gustavo Quinteros finalmente encontró al delantero que tanto buscó y encontró en Juan Martín Lucero la pieza del puzle que le faltaba para tener un equipo altamente competitivo y peligroso en el ataque, donde le costó encontrar a ese jugador regular en la zona alta de la cancha.

El ‘Gato’ ha tenido un primer semestre sencillamente extraordinario con el Cacique, en donde fue el goleador en Copa Libertadores y en el Campeonato Nacional 2022 también lo es de su equipo y, como si fuera poco, es uno de los mayores asistidores del torneo. Así no más.

Pese a que en Blanco y Negro trabajan día a día en tratar de darle el gusto al técnico boliviano-argentino de Colo Colo con las incorporaciones para el segundo semestre, ahora deberán preocuparse de que el mismo Lucero no se les vaya.

Lucero es figura en el Colo Colo de Quinteros. | Foto: Agencia UNO

¿Cómo? Según asegura el periodista trasandino de Radio Punto 1400, Nahuel Ferreira, el Johor de Malasia vendría a la carga por Juan Martín Lucero para dejar sin goles al Cacique en la segunda parte del año donde deberán enfrentar a Internacional por Copa Sudamericana, Deportes Temuco por Copa Chile y, además, revalidar su condición de favorito para quedarse con el Campeonato Nacional 2022.

El delantero argentino del Cacique pasó de Independiente de Avellaneda al Johor de Malasia en 2016, donde le bastó estar un año en Malasia para aburrirse de hacer goles y dejar huella en su paso por el continente asiático.

 

¿Tiembla Gustavo Quinteros? Lo concreto es que Juan Martín Lucero es pieza fundamental en el esquema del DT de los albos, por lo que perder al delantero que tanto peleó sería una verdadera tragedia. Eso sí, la posibilidad de que el ‘Gato’ deje a los albos a mitad de año es remota, pero con el dinero que pueden poner en la mesa los gigantes de otros continentes nunca se sabe.