Colo Colo se sigue preparando para enfrentar a Palestino en el Estadio de Monumental, en uno de los partidos más interesantes de la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional, donde los albos quieren seguir alejándose de sus máximos perseguidores.

Uno de los cuadros que se ha metido en la lucha por el título del balompié nacional es el cuadro de La Cisterna. El conjunto de Gustavo Costas suma cinco partidos consecutivos sin sumar derrotas y está 11 unidades del Popular, y ante un buen resultado podría quedar a ocho puntos.

Patricio Yáñez, ex jugador del Cacique y actual panelista de Deportes Agricultura, destacó el nivel del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros pero le pone una advertencia por los resultados que trae Palestino.

"Hay una postura en Colo Colo de humildad, de no querer pasar a llevar a nadie pero evidentemente el Cacique es favorito y los jugadores lo han hecho saber, como Gabriel Suazo, Esteban Pavez, entre otros. Ellos dicen que después de cinco años el objetivo es el título del Campeonato Nacional y es el equipo con mayores opciones", aseguró Yáñez.

El Cacique goleó por 5 a 0 a Palestino en la primera ronda | Foto: Agencia Uno

"A mí gusto de lo que ha enfrentado en esta segunda parte del torneo, Palestino es el gran rival. Si hay un equipo que puede frenar a este equipo intenso, de profundidad, de presión, que tiene en varios nombres jugadores de gran nivel es Palestino. Es un equipo que le va a costar a Colo Colo, y con Salas y Barticciotto lo veo como equipo potente y un buen rival para medir exigencias", sentenció.

Hay que recordar que los albos y los árabes se enfrentarán este domingo 14 de agosto en el recinto de Macul a las 17:30 horas.