Colo Colo está pronto a sumar a su segundo refuerzo con la información que se entregó ayer respecto a Marco Rojas. El futbolista neozelandés estaría a solo detalles de convertirse en nuevo jugador del Cacique para la segunda rueda del fútbol chileno.

Una instancia en la cual fue de completo análisis la posible llegada del jugador que proviene del fútbol australiano. No obstante, el exfutbolista Patricio Yáñez emplazó a Gustavo Quinteros con el tema de refuerzos para el Cacique, en la cual detalló que siempre ha estado pidiendo un nueve de área.

“A mí lo que me llama la atención es que Gustavo Quinteros sigue pidiendo un ‘9’. Sigue pidiendo un ‘9’ porque ya, no está Lucero (Juan Martín) y va a tener que recurrir a Arriagada (Luciano). Yo esperaba a un ‘9’ porque yo dije quizás se la inventa con un nueve”.

Gustavo Quinteros estaría próximo a sumar su segundo refuerzo. (Foto: Agencia Uno)

Fue en esta misma línea donde incluso destacó el nombre del jugador, pese a que se contempla como una apuesta. “Ya consideran que este es un muy buen jugador. Tiene buena pegada, los que lo conocen me dicen. No deja de ser una apuesta”.

Lo cierto es que de momento no hay ninguna confirmación por parte del club albo, en la que se esperan que en las próximas jornadas se defina el futuro de este segundo refuerzo quien tendría su primera experiencia en el fútbol sudamericano.