Durante los últimos días, se han dado a conocer grandes noticias para Colo Colo y Gustavo Quinteros. Los dirigentes de Blanco y Negro ya han renovado a gran parte del plantel 2021, pero siguen en búsqueda de nombres que puedan llenar el paladar futbolístico del estratega albo.

Y es que una de las peticiones de Quinteros para la temporada 2022 era que la gran base de los jugadores siguieran en el Cacique para afrontar la fase de grupo de Copa Libertadores y pelear el Campeonato Nacional.

Uno de los que se refirió y destacó en Radio Agricultura la labor que ha realizado Daniel Morón, gerente deportivo del Popular, fue el ex jugador Patricio Yáñez y actual panelista radial.

"Se renovó todo lo que quería Gustavo Quinteros. Me parece una buena gestión de Daniel Morón, que es el director deportivo, porque deben ser duras las discusiones con el directorio y la Comisión de Fútbol para entregar los recursos", partió diciendo el campeón de la Copa Libertadores 1991.

Foto: Agencia Uno

“Colo Colo necesita un nueve. Quinteros tiene claro que Morales, Parraguez ni Santos brindan lo que él desea. Colo Colo necesita un hombre de área, un pepero”, afirmó Yáñez.

Uno de los nombres apuntados por Yáñez para ser el 9 del Colo Colo es Ramón "Wanchope" Ábila. "Ezequiel Miralles decía que si hay carrileros, Wanchope es bravo. A partir de eso, lo único que deseo es que están tratando de cerrar esa cuestión, porque no es fácil", cerró.