Colo Colo está viviendo un gran presente en el Campeonato Nacional 2022, donde marcha primero con 45 puntos a seis de distancia de Ñublense, su más cercano perseguidor que no le pierde pisada y quiere aguarle el torneo a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

En el día de ayer, los albos tuvieron que trabajar más de la cuenta para superar a Deportes Antofagasta, conjunto que pudieron doblegar con un solitario gol de Juan Martín Lucero en la segunda fracción.

Si bien el resultado bien pudo haber sido bastante más amplio, Colo Colo no estuvo fino en la definición y malogró varias oportunidades de gol. De igual manera, el triunfo bastó para que el Cacique mire cada vez más de cerca la corona de campeón.

Así tituló Olé la nota sobre Juan Martín Lucero. | Foto: Olé

Lo que no pasó desapercibido fue el nuevo gol de Lucero, quien fue elogiado en la prensa argentina. El portal Olé resalta que “Sus 20 goles en lo que va del 2022 certifican las razones por las que Colo Colo va camino al título en el fútbol chileno. Juan Martín Lucero, el mendocino con pasos por Defensa y Justicia, Independiente, Godoy Cruz y Vélez, sigue con su marcha imparable”.

Complementan diciendo que “En lo que va de la temporada, convirtió el 35% de los tantos del Cacique, que este domingo derrotó 1-0 al modesto Antofagasta y afianzó su liderato en el campeonato chileno de 2022 rumbo a su estrella 33, dejando seis puntos atrás a su escolta, Ñublense, que también ganó”.

Cabe recordar que Juan Martín Lucero tiene contrato con Colo Colo hasta fin de año, en donde los albos deberán desembolsar alrededor de 900 mil dólares si es que quieren seguir contando con los goles del que ha sido, por ahora, uno de los mejores refuerzos en el último tiempo para el Cacique.