Colo Colo tiene una gran tarea de buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El elenco albo tendrá que enfrentar como visitante este martes al Inter de Porto Alegre con un marcador global a su favor, luego de la victoria que consiguieron en el Estadio Monumental durante la semana pasada.

No obstante, en el elenco colorado hay confianza para conseguir la remontada frente al Cacique. Fue su presidente, Alessandro Barcellos, quien conversó con Radio Gaúcha y se mostró confiado para conseguir la clasificación a la siguiente fase destacando la calidad de Mano Menezes y mirando en menos a Gustavo Quinteros.

“Este juego se volvió fundamental. Esto lo ha trabajado el cuerpo técnico y Mano (Menezes) tiene esa capacidad. Además, el propio grupo salió del partido contra Colo Colo con la responsabilidad y con autodeterminación para buscar esta clasificación”, fueron sus declaraciones al respecto.

No fue todo, debido a que también señaló que “El club vive esta movilización en los más diversos ámbitos, desde el vestuario hasta la directiva, en la relación con los socios y con la afición. Al buscar entradas, es posible ver que la afición está respondiendo, y eso es fundamental para que recuperemos la relación entre el Beira-Rio abarrotado y el equipo”.

Gustavo Quinteros en el empate de Colo Colo con Everton. (Foto: Agencia Uno)

Además, agregó que “Estamos trabajando todo esto para poder revertir el resultado. Es difícil, porque, lamentablemente, salimos con una desventaja de dos goles, pero así como hay un grado de dificultad, también hay un grado de confianza”.

Inter está confiado en conseguir la remontada frente a Colo Colo, pese a que los albos tienen una planificación para contrarrestar el poderío en ataque que tendrán los brasileños y donde poder hacer daño para sacar una mejor ventaja en el global.