Colo Colo no quiere perder tiempo en el tema de atrasarse con los refuerzos como lo que se vivió en el último mercado de pases. Los albos sumaron en los últimos minutos a Christian Santos como flamante jugador para este segundo semestre del año, luego de la caída de varios delanteros que sonaron para llegar al club, pero que finalmente, no terminaron arribando.

El presidente de Deportes Melipilla, el señor Leonardo Zúñiga, conversó con el programa Futuro Fútbol Club de Radio Futuro, donde dio a conocer que han existido algunas conversaciones con los dirigente albos de Blanco y Negro por los nombres de Cristián Zavala y Gonzalo Sosa, quienes aparecen en el radar del Cacique.

“Soza y Zavala. Bueno, Soza tiene contrato vigente y ha sonado y ha recibido ofertas de clubes grandes y estamos esperando a que eso se concrete. Cualquier equipo quiere contar con los goles de Soza, estamos hablando que él está jugando en un equipo chico”.

Cristián Zavala ya estaría negociando con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pero no quedó todo ahí, debido a que también explicó que “Después tenemos a Zavala donde hay un porcentaje con Coquimbo Unido. Él también está recibiendo ofertas. Lo que ha sonado es en Colo Colo, ambos”, terminó detallando el mandatario de los potros.

Una situación por el cual el Cacique ya comienza a barajar algunos nombres al respecto de dos refuerzos que aparecen en la órbita de Colo Colo, con la mentalidad puesta en los desafíos que deberán afrontar en el 2022 con la Copa Libertadores.