Este jueves 19 de mayo se vivirá un partido importante para los hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental de Buenos Aires, cuando a las 20:00 hrs se enfrenten a River Plate, buscando un paso a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Por eso, AlegreBet te cuenta todos los detalles de este partido en la capital argentina. 

Un partido clave para el Cacique que busca en el Monumental dar una sorpresa y restar puntos a los Millonarios, en la pelea por clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Y es que en el Grupo F, River Plate lidera la tabla con 10 puntos, seguidos por Colo Colo (7), Fortaleza (7) y Alianza Lima (1). 

Colo Colo llega con aire de revancha tras caer por 2-1 en el primer cruce entre ambos en el Monumental de Santiago. Los dirigidos de Gustavo Quinteros se pararon de igual a igual ante los del Muñeco Gallardo, pero un error de Omar Carabalí en el minuto 82' permitió al cuadro banda sangre desnivelar lo que era un partido parejo en la capital. 

 

 

Pero en el Cacique reina el optimismo y llega a Argentina con una motivación extra, al ser el líder exclusivo del Campeonato Nacional con 27 puntos tras el triunfo ante Coquimbo Unido en el Monumental, mientras River Plate se rearma tras varios casos de Covid-19 en el plantel.

Cuota: ¿Quién es el favorito para ganar entre Colo Colo vs River Plate? 

Para AlegreBet el gran favorito para ganar esta noche en la quinta jornada de la Copa Libertadores 2022 es River Plate, que paga 1,67 veces lo que juegues, por sobre los 5,00 que paga Colo Colo si piensas que los dirigidos de Gustavo Quinteros se quedan con el triunfo. Ahora, el empate entre ambos paga 3,68 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*