La salida de Pablo Solari de Colo Colo era inminente, en donde solo faltaba la oficialización para que el Cacique diga adiós a una de sus piezas importantes en estas últimas temporadas y lo vea partir a su nuevo desafío, el cual será defender la camiseta de River Plate de Argentina.

Hace instantes en sus redes sociales el conjunto Albo informó sobre la salida de manera oficial del Pibe hacía el fútbol argentino, dando así por finalizado el paso del delantero argentino por el fútbol chileno, en donde sin duda dejó una gran huella en los hinchas del Popular

Queremos informar oficialmente que Pablo Solari continuará su futuro en Argentina. Colo Colo y todos sus hinchas le desean el mayor de los éxitos en este importante paso para su carrera. ¡Hasta pronto!”, fue el escrito del club hacía Pablo Solari.

Además de esta despedida, el equipo audiovisual del conjunto Albo le realizó un video al jugador con sus mejores momentos dentro del club, en donde destacan sus anotaciones a Universidad de Concepción por el partido de promoción y el gol del título de Copa Chile ante Everton.