Colo Colo vivió este miércoles la habitual reunión de directorio de Blanco y Negro en que se presentaron por parte de la gerencia deportiva nuevos puntos entorno al tema de los refuerzos, pues el Cacique aún espera por más nombres para cerrar el plantel.

Sin embargo, la situación de Emiliano Amor se suma a la todavía no llegada de un centrodelantero y de un lateral derecho, ya que respecto a estos dos últimos puntos, Gustavo Quinteros fue tajante con que los necesita para su plantel.

No obstante, la lesión del defensor argentino llevó a que se tomara una decisión tajante. Según informó el periodista Daniel Arrieta en Todos Somos Técnicos, en la junta de directorio de este miércoles se dio luz verde para la contratación de un nuevo defensor central.

"Reunión de directorio y se aprobó la contratación de otro defensa central. Algo que pide Gustavo Quinteros por el escenario que cambia en esa zona por la lesión de Emiliano Amor", sostuvo el reportero.

La lesión del defensor cambió los planes en el Cacique | Foto: Agenia UNO

Ahora, cabe esperar si en los albos irán por un jugador chileno o por un extranjero, considerando que en la tienda colocolina no hay cupos de extranjeros, ya que lo utilizarían para el centrodelantero.

De lo contrario, tendrían que barajar opciones de chilenos en otros mercados o de aquellos que no jugaron en la primera fecha del Torneo Nacional. La otra opción que tienen en Colo Colo es la no inscripción de Emiliano Amor para el primer semestre y así liberar aquella plaza e ir por un futbolista extranjero.