Colo Colo escribió este domingo una nueva página más en su historia al lograr su título 33 en Primera División con una contundente victoria sobre Coquimbo Unido por 2 a 0, gracias a la anotación de Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Los hinchas albos se agolparon en las redes sociales a entregar un mensaje de cariño hacia a los jugadores y cuerpo técnico por este tan ansiado trofeo, pero hay uno que llamó la atención de todos y que se ha vuelto realmente popular en TikTok.

En este video se puede apreciar como el usuario @wennatata subió un video a dicha red socia el momento preciso que Roberto Tobar pitaba el final del partido y elenco popular se convirtía en el nuevo monarca del fútbol chileno. ¿Lo llamativo? Las lagrimas de emoción de su abuelo.

La reacción no tardó en hacerse viral y a las horas después ya sumaba alrededor de 183 mil reproducciones, 27 mil me gusta y 200 comentarios.

El Cacique volvió a levantar un título en el fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

"Que lindo es ser del Colo", "te quiero mucho tatita albo", "Mis respetos a tu abuelo, es lo que provoca Colo Colo mi padre igual lloró", fueron uno de los mensajes en el comentadio video. 

Recordar que el Cacique no pudo levantar el trofeo de campeón en la Cuarta Región, pero si lo hará en el Estado Monumental con su gente ante O'Higgins de Rancagua.

REVISA EL EMOCIONANTE MOMENTO: