La Roja no pudo sumar de a tres unidades en condición de local y terminó cayendo sorpresivamente por 2 a 1 ante Bolivia, resultado que generó el malestar de los hinchas chilenos contra Ricardo Gareca.
El Tigre intentó cambiar el inesperado mal resultado desde el primer tiempo y fue a los 35 minutos que hizo un llamativo cambio: mandó al terreno de juego a Vicente Pizarro por Ben Brereton.
La verdad es que al “Vicho” le costó agarrar el ritmo en la primera parte, pero en la segunda mitad fue uno de los puntos más destacados del deslucido combinado nacional.
En los minutos finales, Pizarro recibió un fuerte codazo de Carmelo Algarañáz, el que quedó sin sanción. El joven volante del conjunto Popular quedó tendido en el suelo durante un par de minutos.
Vicente Pizarro enciende las alarmas en Colo Colo
El periodista Christopher Brandt en ESPN Chile en medio del post partido salió a aclarar la actual situación del centrocampista.
“Vicente Pizarro se retiró con mucho dolor, un poco mareado. Se teme una fractura mandibular, por esa razón se fue de urgencia y partió raudamente a la clínica acompañado de su padre, el ministro del Deportes Jaime Pizarro”, señaló.
Esta situación está siendo mirada de reojo por Colo Colo y Jorge Almirón, puesto que el Cacique deberá afrontar en los próximos días un duelo trascendental ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
¿Cuándo es la llave entre Colo Colo y River Plate por Copa Libertadores?
La ida de los cuartos de final será el próximo martes 17 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Estadio Monumental David Arellano, Santiago de Chile. Mientras que la revancha será una semana después, el martes 24 a la misma hora pero en Buenos Aires, Argentina.