Jordhy Thompson protagonizó la tercera indisciplina de la temporada en Colo Colo. Sumó dos polémicas por el caso de violencia intrafamiliar y ahora fue cortado por Gustavo Quinteros al ser sorprendido jugando fútbol 7 en una liga amateur a 48 horas de jugar el Superclásico.
Además, Thompson estaba en plena negociación por su futuro y fue buscado en tres ocasiones por el Xolos de Tijuana. El directorio de Blanco y Negro analizó su caso. Sin embargo, el no fue rotundo de Blanco y Negro. Ahora, tras el clásico ante la U, Alfredo Stöwhing analizó la situación del delantero.
“Algo desilusionado. Eso se tratará internamente fue separado de la citación y veremos que pasa con ellos durante la semana”, dijo Stöhwing.
Sobre la posible partida de Thompson a México, Stöhwing fue claro en decir que: “nunca hemos pretendido venderlo y ojalá se queden todos los jugadores. Ahora, si llega algo bueno revisaremos una oferta“.
En ese mismo sentido, el presidente Blanco y Negro siguió sobre la situación de Thompson ahondando en que “(las ofertas) hay que verlas en su contexto y con calma, no hay que proceder apuradamente y por supuesto que su tema es delicado“.
No queda conforme con el resultado ante la U
Stöhwing fue uno de los pocos colocolinos que estuvo en el Santa Laura y no quedó nada conforme con lo ocurrido ante la U pensando en que Colo Colo está peleando por el título.
“No ayuda mucho, pero no es un resultado tan malo y esperamos remontar con los partidos suspendidos. Ahí esperamos subir en la tabla y seguir peleando por el título”, terminó.
¿Qué hicieron Jordhy Thompson y Damián Pizarro en Colo Colo?
Los futbolistas jóvenes de Colo Colo, Jordhy Thompson y Damián Pizarro fueron sorprendidos jugando una final del fútbol amateur a dos días del Superclásico ante Universidad de Chile. Por su indisciplina, Gustavo Quinteros los dejó fuera del partido más relevante del fútbol chileno.