Esteban Paredes es uno de los futbolistas más queridos e ídolo absoluto en Colo Colo. El delantero tuvo un tardío despertar y a pesar de ello le alcanzó para ser el goleador histórico del fútbol chileno con 216 goles en la Primera División. El mejor recuerdo del Tanque en su historia es ante Universidad de Chile y en un Superclásico, donde el jugador fue determinante cada vez que jugó.

Paredes ahora volvió a jugar con 42 años en San Antonio Unido y antes de su retorno, “Visogol” tuvo un sincero diálogo en el programa “De Tú a Tú” junto a Martín Cárcamo en C13.

En esa ocasión, Paredes abrió su corazón y relató cuál fue su momento más alegre, de más emoción y júbilo con la camiseta de los albos en la Chilean Premier League a lo largo de sus 20 años de carrera. El gol histórico a Johnny Herrera en 2019 tiene un condimento especial para él y su familia.

“Ese momento fue el mayor regalo que he tenido en la vida futbolísticamente. Más allá de un campeonato”, contó Paredes, quien en dicha conquista festejó junto a sus hijos Vicente y Esteban en una tarde soñada para el futbolista.

El momento clave en el que Esteban Paredes logra el récord de goles en el fútbol chileno (Photosport)

Paredes ahora viste los colores de San Antonio Unido y debutó de forma amarga con el cuadro de la Segunda División en la derrota por 2-1 ante Limache. Más allá de eso, el delantero quiere seguir extendiendo su carrera en el Torneo Nacional.

Paredes volvió a Chile en 2014, luego de estar en el Atlante de México. Héctor Tapia lo buscó para la estrella 30 del club y de ahí en adelante, el delantero escribió la historia en Colo Colo.