Este sábado River Plate consiguió un importante triunfo por 1-0 de visita ante Boca Juniors en La Bombonera, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, esto previo a la revancha contra Colo Colo por los cuartos de final de Copa Libertadores.
La gran figura de la victoria del Millonario fue el volante Manuel Lanzini, quien anotó el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo.
El ex West Ham fue titular luego de haber sido suplente el pasado martes ante Colo Colo en Santiago. En aquel partido ingresó los últimos 15 minutos.
El susto que hizo pasar Manuel Lanzini a River Plate
Aunque Lanzini no pudo terminar en cancha ante Boca, ya que a los 71 minutos debió ser sustituido por Marcos Acuña tras sufrir una lesión.
El número ’10’ de River se lanzó sobre el césped tras una jugada en ataque, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo resolvió hacer el cambio.
El diagnóstico de Lanzini tras el Superclásico
Más tarde, terminado el duelo, Lanzini habló con la transmisió oficial y tranquilizó a los hinchas bandasangre.
“Estoy bien, fue un calambre, la inactividad también un poco, pero la verdad que contento”, expresó al paso.
De esta forma, se espera que Manuel Lanzini esté considerado para la vuelta con Colo Colo, del próximo martes 24 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Mâs Monumental de Buenos Aires.