En Colo Colo ya piensan en lo que será el vital duelo ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde los albos buscarán seguir en alza y no perderle pisada al líder Cobresal.
Mientras, la dirigencia de Blanco y Negro ya comienza a planificar lo que será el plantel de cara a la temporada 2024. Es por esto que uno de los nombres que Gustavo Quinteros y Daniel Morón, gerente deportivo del club, quieren tener sí o sí de cara al próximo semestre es el de Carlos Palacios.
“La Joya” se ha transformado en una de grandes figuras en la presente campaña, lo que ha hecho que desde el conjunto Popular quieren comprar cierta parte del pase a Vasco da Gama, pero para eso se tenía que dar la salida Darío Lezcano, quien no está siendo considerado por el DT argentino-boliviano, lo que no se ha concretado.
“La directiva de Blanco y Negro planteó que la salida de Lezcano servía para tener dinero y comprar gran parte del 20 por ciento de la cláusula de Carlos Palacios”, indicó el periodista Rodrigo Gómez en Al Aire Libre de Cooperativa.
El gran problema es que el mercado europeo cierra el 31 de agosto y en otras ligas el 2 y 7 de septiembre, lo que haría más difícil el plan del Cacique de desprenderse del guaraní, por lo que ahora deberán buscar una nueva fórmula para quedarse con el 20 por ciento del pase del ex Unión Española.
“Alfredo Stöhwing puso el freno y no se visó la salida del paraguayo para responder al requerimiento del técnico. Colo Colo tiene que buscar nuevas fórmulas o ya esperar recursos de la próxima temporada para ver cómo hace con una decisión que ya está tomada: comprar el pase de Carlos Palacios”, sentenció el comunicador que sigue todos los pormenores del albo.