Colo Colo se quedó con las ganas de pasar a las semifinales de la Copa Libertadores de América y se quedó en los cuartos de final, instancia donde River Plate lo eliminó tras haber igualado 1-1 en la ida y superado al Cacique 1-0 en la vuelta.
El equipo dirigido por Jorge Almirón mostró una buena imagen y se paró de igual a igual ante uno de los equipos más poderosos del continente, pero no fue suficiente y tuvieron que ver cómo el local celebraba con su gente en las tribunas.
Dentro de los espectadores en el Estadio Monumental de Núñez estaba Paulo Díaz, jugador de River Plate quien no pudo decir presente ayer tras haber sido expulsado en la ida por un encontrón con Maximiliano Falcón.
También en las tribunas estaba Fernanda Arenas, esposa del jugador quien se volcó a las Redes Sociales una vez finalizado el compromiso y las usó para provocar a los hinchas de Colo Colo con una polémica publicación.
“Bájense los pantalones”, reza la imagen subida por la esposa del jugador, quien ya había calentado los ánimos en la ida tras subir una foto de Maximiliano Falcón con Emoji de payaso tras el entrevero que tuvo con Díaz.
Así las cosas, el Cacique sigue masticando la derrota que lo dejó afuera de la Copa Libertadores y, por otro lado, el cuadro millonario celebra la clasificación a la ronda de los 4 mejores del máximo torneo continental.
Lo que viene para Colo Colo
El Cacique saltará a la cancha nuevamente este sábado 28 de septiembre a las 8 de la noche, día y hora donde deberá enfrentar en el Estadio Monumental a Cobresal por la Fecha 25 del Campeonato Nacional 2024.