Carlos Palacios tiene a todos sorprendidos en Boca Juniors, ya que su arribo al Xeneize ha sido todo un espectáculo, habiendo pasado los exámenes médicos el pasado jueves y el domingo siendo oficializado en las redes sociales del club.

A eso se sumó que el sábado asistió al estadio Alberto José Armando a ver el último partido del cuadro bostero en la Liga Profesional de Fútbol 2024, que fue empate sin goles con Independiente de Avellaneda.

En los palcos de La Bombonera, la Joya se robó todas las miradas, ya que es el primer refuerzo para la temporada 2025. Mientras que el lunes, fue invitado al canal oficial de Boca.

Y el ahora ex Colo Colo, quiere hacer un tremendo gesto con su nuevo club, realizándole una sorpresiva petición a la Comisión Fútbol.

El gran gesto de Carlos Palacios con Boca Juniors

Según información de BOLAVIP, Palacios pidió permiso para comenzar los entrenamientos el sábado 28 de diciembre, cuatro días antes que el resto del plantel de Boca.

La fecha que tenían estipulada para reunirse en el predio de Ezeiza era el jueves 2 de enero, por lo que el oriundo de Renca quiere adelantarse a sus nuevos compañeros.

Mientras tanto, el jugador de 24 años tendrá unos últimos días de descanso, ya que la primera parte de sus vacaciones, a la espera de resolver su futuro, los pasó junto a su familia en su barrio en Santiago.

Carlos Palacios en los palcos de La Bombonera.

El negocio entre Boca Juniors con Colo Colo y Vasco Da Gama

Cabe recordar que Boca Juniors hizo uso del cien por ciento de la cláusula de salida que tenía Carlos Palacios con Colo Colo, estipulada en 4,8 millones de dólares. Este monto se dividirá en partes iguales entre los albos y Vasco Da Gama, ya que ambos clubes compartían su pase.

Aunque antes deben descontar las comisiones respectivas del transferencia, por lo que les llegará cerca de dos palos verdes a cada uno.