En Colo Colo siguen viendo las mejores opciones en el mercado de pases, para así poder pelear en la parte alta de la tabla de posiciones en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Uno de los jugadores que es del gusto de Gustavo Quinteros es Matías Catalán, actual jugador de Talleres de Córdoba y de la Selección Chilena, quien ha estado en la órbita de los albos por varios meses, pero su fichaje no se ha podido concretar debido a varias circunstancias.

Catalán ya hizo su debut absoluto con la camiseta de la Roja | Foto: Photosport

Fue en el programa Deportes Agricultura que el periodista Cristián Caamaño lanzó varias frases que terminaron sorprendiendo al panel radial y a los hinchas del Cacique.

“Seamos sinceros. Una cosa es tirar nombres y otra cosa es ser irresponsable ¿De verdad alguien puede pensar que Colo Colo puede ir a buscar un jugador como Catalán? Le quedan 9 fechas al torneo argentino, Talleres va tercero, el jugador está jugando recurrentemente y van y le preguntan a Morón por Catálan. ¿Cuándo uno pregunta esto no averigua?”, dijo en el arranque.

Agregando que “Catalán está dentro de un contexto imposible para venir, da lo mismo que sea Colo Colo. ¿Cómo van a venir Catalán a Chile? El libro de pases en Chile cierra cuando termina el campeonato argentino, el tipo está jugando de titular y hoy día con la campaña va a costar 2 millones, tiene el rótulo de seleccionado chileno y Colo Colo va con dos pesos a comprar”.

“¿Catalán suena? ¿Dónde suena? ¿Suena la trompeta? Si no ha sonado…Catalán no va a rescindir su contrato”, remató el también panelista de de ESPN Chile.