La dirigencia de Colo Colo comienza a mirar de reojo el mercado de fichajes invernal y un puesto a reforzar es el del lateral derecho, el cual tras la salida de Óscar Opazo a Racing Club no ha podido tener un reemplazo a la altura.

Precisamente, el “Torta” es uno de los jugadores que suena con fuerza para volver al Cacique, lo que ha llamado la atención de algunos hinchas albos por la forma repentina en la que se fue el ex seleccionado nacional del cuadro de Macul.

Opazo podría vivir su segundo periplo en el conjunto Popular | Foto: Photosport

Si hay alguien que no se quedó callado fue el periodista Cristián Caamaño, quien en el programa Pierna Fuerte de Deportes Agricultura se refirió a la posible llegada del ex jugador de Santiago Wanderers.

“Un jugador que rechazó una oferta, dejó plantado a Colo Colo, que con un contrato en mano le dijo que no pese que le habían dado todas las observaciones posibles y aún así hoy lo quieren traer de vuelta porque la necesidad tiene cara de hereje”, partió diciendo.

“Ni siquiera le dicen que ‘estamos mal pero tenemos orgullos, tú nunca debiste haberte ido pero preferiste haber ido a Racing y ahora por dos monedas más no estás jugando a la bolitas'”, agregó.

“Hoy Opazo en un equipo que está en crisis en el fútbol argentino no juega, definitivamente ni como lateral derecho ni como lateral izquierdo”, remató el comunicador.