En las depedencias del Estadio Monumental todo es pura alegría tras el importante triunfo de Colo Colo ante América Mineiro por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, varios jugadores ya comienzan a pensar en lo que será su futuro en la institución alba, tal es el caso de Agustín Bouzat, jugador que pertenece a Vélez Sarsfield y que termina su préstamo el 31 de diciembre de 2023.

Bouzat es uno de los jugadores favoritos de Quinteros | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Hay que destacar que el Cacique tiene dos instancias para comprar su pase: una en julio que deberán desembolsar 1,5 millones de dólares, y la otra en diciembre tendrán que pagar 1,8 millones de la moneda norteamericana.

Es por esto que el Chiqui, como le apodan, ya empieza a a mirar con preocupación esta situación, así lo hizo saber tras el encuentro ante el conjunto brasileño.

“No, por el momento no hay acercamientos. La verdad es que hay dos cláusulas, una ahora en julio y una en diciembre. Obviamente a la expectativa, pero todavía no hemos hablado nada”, dijo en el arranque.

 “Siempre lo dije, a mí me gustaría seguir perteneciendo al club porque es una institución que te jerarquiza como jugador, siempre está compitiendo a nivel internacional y siempre compitiendo para ganar, y eso para un jugador es lindo”, agregó.

Para finalizar, volvió a insistir que no existen acertamientos por parte de los dirigentes de Blanco y Negro. “No, por el momento no, pero ojalá que se de”, cerró.