Colo Colo no solo lamentó el empate 2-2 ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones. En medio de la frustración por el resultado, un episodio encendió las alarmas al interior del camarín albo: Arturo Vidal y Fernando De Paul sostuvieron una fuerte discusión en plena cancha, que continuó tras el pitazo final.

Todo comenzó tras el segundo gol de los Dragones Celestes, que llegó a través de un autogol del propio Vidal. El volante, visiblemente molesto por la jugada, reaccionó con dureza hacia su compañero, lo que derivó en un tenso cruce verbal.

Una vez finalizado el partido, la situación no quedó ahí y el enfrentamiento siguió a la llegada del camarín, donde debieron intervenir otros jugadores para calmar los ánimos. La escena obligó a cerrar el vestuario a la prensa.

Rivarola rompe el molde y baja el perfil al lío Vidal–De Paul

Ante la controversia, Diego Rivarola, ídolo de Universidad de Chile y actual panelista de ESPN Chile, entregó su visión sobre lo sucedido en el norte de nuestro país.

“No es tan grave. ¿Es normal? No es muy normal. ¿Puede pasar? Sí. Es parte de la convivencia, las personalidades y los momentos. Yo creo que es un poco revelador del momento en que está Colo Colo, que es complejo”, analizó el exdelantero.

Rivarola profundizó señalando que “cuando no salen las cosas, desde lo individual o lo colectivo, cualquier detalle puede detonar algo. Uno está menos tolerante. Pero creo que ha habido situaciones más graves que esta”.

Gokú también apuntó a la importancia del contexto: “Hablar de esto a uno no le gusta, porque depende de cómo haya terminado, no sabemos si pelearon o hablaron. A lo mejor dejan de hablarse un tiempo, pero más allá de eso… el domingo van a entrar a la cancha y van a querer seguir ganando de la misma forma”.

Finalmente, el trasandino cerró con una frase que resume la tensión que vive el Cacique: “Efectivamente, cuando pasan estas cosas, es cuando no están bien las cosas. Es raro ver a un campeón con estas dificultades”.