Colo Colo tiene que visitar mañana a las 18 horas a Ñublense de Chillán en el Nelson Oyarzún Arenas. El Cacique tiene varias bajas sensibles partiendo por el técnico Gustavo Quinteros, quien recibió una sanción de 3 fechas y será Walter Lemma con Rubén Bascuñán los encargados de impartir las instrucciones.
Para armar el equipo, Quinteros se las ingenió para dar cuenta de la oncena. Las ausencias de Maximiliano Falcón y Esteban Pavez están oleadas y sacramentadas, mientras que uno de los futbolistas puede quedar al margen del lance contra los Diablos Rojos.
La baja de última hora sería la de Carlos Palacios y Quinteros fue claro sobre la situación del mediocampista, quien viene levantando su nivel con goles y buen juego, pero no podrá estar en el equipo y hace días él no viene entrenando.
“Carlos tuvo una pequeña molestia en una jugada del entrenamiento. La decisión va a estar hecha mañana. Creo que no será tenido en cuenta para este partido”, expresó Quinteros.
Quinteros también sabe no contar con Palacios le abre las puertas a otro de sus compañeros, aunque el DT del Cacique es firme con la opción del jugador y quiere que él y todo el resto del plantel esté al ciento por ciento de aquí en adelante.
“Lo estamos analizando, está con molestias y queremos que él y el resto del plantel esté al cien por cien para lo que viene”, añadió Quinteros.
La Joya Palacios se transformó de ser un cuestionado a un inamovible y no tenerlo a Quinteros le da dolor de cabeza en Colo Colo. Pese a que su ausencia es inminente, el DT tuvo loas para el jugador y lo usó de ejemplo.
“Al comienzo le costó, pero hoy es un jugador que está dando muchas cosas y ojalá que todos los demás que llegaron puedan aportar lo mejor”, terminó Quinteros.