Colo Colo está herido. Eso está claro. La caída estrepitosa ante América MG en la Sudamericana dejó la moral por el suelo y el ánimo no es de los mejores en el cuadro albo. Las rencillas quedaron demostradas con el supuesto encontrón de Esteban Pavez con Gustavo Quinteros y las palabras de Maxi Falcón tras la caída.

Ahora, según La Tercera, Quinteros movió todo el puzzle en el Estadio Monumental para bajar los ánimos del equipo y llegar a un entendimiento, ya que la idea que tiene el estratega albo es lograr la calma absoluta con el fin de ir por el bicampeonato.

En dicho medio indicaron que Quinteros “tuvo una fuerte conversación” con el plantel de jugadores y que también les dejó en claro que el gran objetivo era ir por un nuevo título del fútbol chileno, pese a que se nota que con el paso de los años el desgaste entre el DT y los futbolistas es importante.

Gustavo Quinteros quiere recuperar la calma y el control del camarín de Colo Colo (Photosport)

La conversación entre Quinteros y sus futbolistas se habría realizado luego de volver a Chile, tras la espantosa caída en Brasil. El diálogo fue áspero y el objetivo del DT de Colo Colo es recuperar el control del camarín y que los jugadores estén calmados para evitar todas las polémicas.

La idea es apaciguar los ánimos, dejar atrás la peticiones exultantes por parte de Quinteros a Blanco y Negro y, además, que los futbolistas regulen sus palabras para no generar líos inncesarios en el Estadio Monumental. Sin duda, el premio de consuelo es lograr el bicampeonato en la Chilean Premier League.

La publicación asegura que tanto el cuerpo técnico y el plantel son conscientes que ahora es cuando deben dejar atrás las rencillas y que es el momento proclive para ir a buscar una nueva estrella para Colo Colo.