Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Polémica

En pleno partido de Chile: La reacción de Juan Cristóbal Guarello y Cristián Caamaño al enterarse del stream de Arturo Vidal y Carlos Palacios

Ambos comunicadores se enteraron en pleno partido de La Roja de la transmisión en Kick de Carlos Palacios y Arturo Vidal.

Guarello y Caamaño salieron a criticar a Palacios.
© PhotosportGuarello y Caamaño salieron a criticar a Palacios.

Este martes, la Selección Chilena está enfrentando a Colombia en Barranquilla por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026.

En este partido no estuvo presente el mediocampista Carlos Palacios, figura de Colo Colo pidió ser liberado de La Roja por “problemas personales”, decisión que desató una ola de comentarios negativos en redes sociales y el medio nacional.

Sumado a esto, La Joya no halló nada mejor que reintegrarse a lo entrenamientos del conjunto Popular, equipo que mañana visitará a Unión La Calera en partido pendiente por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2024.

Palacios abandonó la concentración de La Roja a días del duelo ante Colombia | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Palacios abandonó la concentración de La Roja a días del duelo ante Colombia | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Guarello y Caamaño sobre la aparición de Palacios en la transmisión de Vidal

Si esto fuera poco, el jugador de 24 años decidió reaparecer sorpresivamente en una transmisión de Arturo Vidal a través de la plataforma Kick, reaccionando en vivo al partido del Equipo de Todos ante La Tricolor.

Esto no generó una crítica por parte de Juan Cristobal Guarello en Radio Agricultura. “A mí me parece de pésimo gusto, pésimo gusto. Después hablan de códigos…”, indicó.

El periodista Cristián Caamaño también se sumó a las críticas de Guarello. “Se están riendo”, lanzó el comunicador.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Unión La Calera vs Colo Colo?

El partido entre Cementeros y el Cacique se disputará este miércoles 16 de octubre, a las 19:00 horas, en el Estadio Nicolás Chauán Nazar de La Calera.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones