Erick Wiemberg es uno de los futbolistas que han sido más cuestionados desde que llegó a Colo Colo. El lateral izquierdo debió luchar en el fútbol chileno con unas lesiones y, además, con un bajo nivel en la defensa.
Todo eso fue borrado ante Universidad Católica, donde él resaltó al fin por su buen nivel y gran juego, ya que no había podido mostrar todas sus características que lo llevaron desde La Calera al Monumental.
“Nos enfocamos en no perder más terreno en el torneo y seguir sumando en la parte alta de la tabla, para poder coronarnos como campeones”, esbozó Wiemberg.
El lateral de Colo Colo está enfocado en hacer lo mejor posible con el Cacique. Wiemberg sabe que el partido ante Universidad Católica es un trampolín anímico para lo que viene y ya vive el desafío ante Magallanes el próximo domingo.
“Sí, estamos contentos por haber clasificado y nos estamos preparando para lo que se viene. Sabemos la actualidad de nuestro rival y a Colo Colo siempre le hacen buenos partidos”, indicó.
En esa misma línea, Wiemberg reconoce que “estamos subiendo el nivel todos en Colo Colo y eso se traduce a que el equipo juegue cada vez mejor”.
Erick Wiemberg llegó a Colo Colo sin opción de compra y tendrá que devolverse a La Calera, aunque todo depende de la gestión de Blanco y Negro.