Erick Wiemberg es uno de los que al fin agarró la mano en Colo Colo. El lateral izquierdo del Cacique ha mostrado buenos rendimientos al igual que sus compañeros en el fútbol chileno y su buen partido ante Universidad Católica le valió para ganarse la confianza de los fanáticos del cuadro albo.

El defensa del Cacique ya sabe lo que es jugar un Superclásico ante la U y en su estadía en el Estadio Monumental, el formado en Deportes Valdivia se impregnó de lo que pesa la camiseta de Colo Colo en Chile.

En diálogo con Radio Cooperativa, Wiemberg no rehuye de la responsabilidad de jugar esta clase de partidos y, claramente, está enfocado en lo que se avecina ante la U en el Estadio Santa Laura.

Estamos motivados preparando el partido del fin de semana (…) Saldremos como lo hemos hecho siempre y como debe hacerlo un equipo grande como es Colo Colo“, argumentó Wiemberg.

Erick Wiemberg se lució con Colo Colo y tiene su lugar ganado en el Cacique (Photosport)

Wiemberg al igual que el Peluca Falcón sabe que la Universidad de Chile viene con serios líos futbolísticos y que, claramente, pesa el no tener la regularidad necesaria para este lance. Pese a todo, el exjugador de La Calera resalta que es un partido distinto en el torneo.

“Se ve en los resultados que no han andado muy bien, pero los clásicos son distintos. Debemos tener el resguardo pertinente y nosotros enfocarnos en nuestro juego”, agregó.

Wiemberg es claro en su mensaje para el “Mundo Albo” y ratifica que ya “me tocó jugar la primera vez acá en el Monumental y tampoco me quiero perder este partido”.