Colo Colo desaprovechó una gran oportunidad de acercarse al líder Cobresal tras igualar 1 a 1 ante Deportes Copiapó en el Estadio Monumental, partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional.
El equipo albo no cumplió con las expectativas de sus hinchas, quienes llegaron en masa al recinto deportivo de Pedrero, y quedaron a 10 puntos del cuadro minero, al cual deberán enfrentar en la siguiente fecha del Torneo Nacional.
Tras el pitazo final del árbitro Juan Sepúlveda, Gustavo Quinteros, entrenador del Cacique, conversó con la transmisión oficial del cotejo y criticó duramente al juez central.
“Yo creo que se hizo un partido trabado, muy cortado, el arbitro favorece a los equipos que se tiran todo el tiempo, no les saca amarillas, corta la jugada, adiciona poco, pero bueno a nosotros nos faltó claridad para ganarlo”
“Erramos en los goles porque tuvimos en el primer tiempo dos o tres y en el segundo tiempo tuvimos un par pero no lo pudimos concretar”, agregó.
Por último, el estratega argentino-boliviano se refirió a la posibilidad de volver a levantar el título. “Cobresal puede perder puntos. La idea es mejorar y tratar de ganar los partidos que vienen”, cerró.