Jordhy Thompson y Damián Pizarro cometieron un grave hecho de indisciplina que fue condenado de inmediato por Gustavo Quinteros en Colo Colo, a menos de 24 horas de jugar el Superclásico. El histórico Eddio Inostroza condena absolutamente la situación que protagonizan dos figuras de los albos.
El ex ayudante de Mirko Jozic en el Cacique disparó con todo y prendió el ventilador sobre la mala conducta de los dos jóvenes, que son parte del equipo titular de Colo Colo y que fueron borrados sin asco por Quinteros.
“En la actualidad existen tantas tentaciones para los jugadores mucho más que antes. Los dirigentes saben que existen estas situaciones, que los jugadores son un juguete llamativo y la dirigencia tiene que preocuparse de ellos con más fierezas, basta de regalías“, dijo a Bolavip.
También, Inostroza supone que podría haber mucho más gente detrás de Pizarro y Thompson y que esta situación, igualmente, genera cosas malas en la interna alba.
“A estos cabros quien los habrá inventado, si es que los invitó o no uno de los más avezados del plantel sería letal. Esto que pasó quiere decir que el técnico no estuvo atento al liderazgo negativo“, añadió.
En ese sentido, Inostroza es tajante: “Acá, los cabros cometieron un error garrafal. La situación de marginarlos es del cuerpo técnico y los dirigentes. Espero que esto se respalde y mantenga en el tiempo”, sentenció.
En su remate final, Inostroza siente que “esta cagada quedará rondando a Colo Colo de aquí a fines de año y eso es malo para el club“.
¿Qué hicieron Jordhy Thompson y Damián Pizarro en Colo Colo?
Los futbolistas jóvenes de Colo Colo, Jordhy Thompson y Damián Pizarro fueron sorprendidos jugando una final del fútbol amateur a dos días del Superclásico ante Universidad de Chile. Por su indisciplina, Gustavo Quinteros los dejó fuera del partido más relevante del fútbol chileno.