Colo Colo desperdició una gran oportunidad en esta jornada por la Copa Libertadores, en el que los dirigidos por Gustavo Quinteros no pudieron aprovechar su superioridad futbolística y tan solo pudieron igualar ante un tanto ante Monagas en Venezuela.


Tras lo que fue esta igualdad, el ex jugador Jorge Valdivia desmenuzó lo que fue este partido en Radio ADN, en la que señaló que los ‘Albos’ pudieron pagar bastante caro los errores en este duelo.


“Al final sacamos la cuenta, no queda de otra. Colo Colo tuvo sus chances, quizás no mostrando ese protagonismo que uno le pide o exige considerando al rival que enfrentaba. Es una pena el empate, pudo ser peor, consiguió un empate, tuvo las chances de ganar”, partió declarando Valdivia.


Manteniéndose en esa línea, el ‘Mago’ fue claro “en líneas generales, se le exige más a Colo Colo, pero Monagas empató con Boca Juniors en Venezuela y le saca un empate a Colo Colo también. Colo Colo tenía que ganar y asumir la responsabilidad de traerse los tres puntos, hay que ser realista con la diferencia de ambos equipos”.

Damián Pizarro sigue con su mala racha goleadora en Colo Colo | Foto: Photosport


Para el hoy panelista de Radio ADN, Colo Colo tenía la gran responsabilidad de poder sumar una victoria en esta jornada y confiesa que la clasificación se le complica con este resultado.


“Colo Colo debió venirse de Venezuela con los tres puntos, lamentablemente no fue así. Quinteros va tener que ir a sacar un resultado con Argentina, porque después tendrá que enfrentarse a Pereira, con quien disputará la segunda plaza para avanzar a los octavos de final”, detalló.


Finalmente, Valdivia habló sobre lo que fue el desempeño de Damián Pizarro en esta jornada, en la que explica que el joven delantero sigue quemando etapas y no duda en que más temprano que tarde los goles llegaran al jugador y a Colo Colo.


“Quema etapas, ya quemó la etapa del proyecto o como lo decía el presidente de Colo Colo, el nuevo ídolo, lo quemó rápidamente y tempranamente. Yo sigo creyendo y pensando en que es el jugador que le va dar la solución a Colo Colo, le va dar el gol a Colo Colo con su falta de gol”, concluyó.