Mientras todos los ojos de los hinchas de Colo Colo y de Gustavo Quinteros están puestos en el vital duelo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, el delantero Damián Pizarro se encuentra en el microciclo de la Selección Chilena Sub 23.

Lo cierto es que el ariete de 18 años ha sido una de las grandes irrupciones esta temporada, pero se ha ganado algunas críticas por la falta de finiquito, situación que tiene a algunos simpatizantes e históricos del conjunto Popular, tal es el caso de Carlos Caszely.

Pizarro vive una importante sequía goleadora desde su debut en Colo Colo | Foto: Photosport

En el programa Pierna Fuerte de Deportes Agricultura, el periodista Juan Cristóbal Guarello se tomó un minuto para hablar sobre el complicado presente que vive el canterano albo.

“A Damián Pizarro lo están matando, lo están incinerando, porque es un jugador que era para media hora, para 15 minutos, para que entrara por el nueve y no para que él tomara toda la carga ofensiva de Colo Colo”, señaló el comunicador.

“Pizarro ha ido cayendo en su rendimiento claramente”, remarcó el reconocido comentarista deportivo.

Por último, Guarello volvió a reiterar que “a Pizarro lo están matando, lo están matando”, frase que llamó la atención de los cibernautas.