Los pobres números de Colo Colo en ofensiva hacen que el mundo albo se preocupe por la falta de finiquito y el escaso aporte de los refuerzos que llegaron a principios de año para reemplazar al goleador Juan Martín Lucero.
Un ex albo, Carlos Gustavo De Luca, entregó la solución para el cuadro de Gustavo Quinteros: Ir por el legendario Humberto Chupete Suazo, el que la rompe en San Luis de Quillota.
De la misma opinión es Roberto Gutiérrez, quién en conversación con Paulo Flores para Bolavi confiesa que el Chupete tiene que llegar por dos razones.
Primero, explica que “sería fenomenal, sería extraordinario, siento que ayudaría mucho tener una persona con esa trayectoria, ayudaría mucho a Colo Colo”.
Y segundo, el Pájaro cree que Suazo podría ser de gran utilidad para “Damián Pizarro, el que se ha llevado muchas críticas por la definición, es un buen muchacho y que puede tener una carrera inmensa”.
Gutiérrez defiende la actualidad del goleador, afirmando que “Chupete estuvo jugando en segunda profesional y de ahí vino a Primera B y luego volvió a Primera división, se volvió a reencantar y la parte física es increíble, no lo habíamos visto así. No sorprende su calidad futbolística, siempre la ha tenido y a pesar de que tiene 42 años, demuestra fin de semana a fin de semana su vigencia”.