Colo Colo sigue planificando lo que será su temporada 2024, en donde a la cabeza de Jorge Almirón el conjunto ‘Albo’ espera poder tener un buen desempeño dentro de este año en los distintos desafíos que tiene el club.

Por esto, uno de los temas importantes que hoy se analiza dentro del ‘Cacique’ es sobre los refuerzos, situación que no le ha sido muy favorable al conjunto nacional, ya que hasta hoy en día no han podido reforzarse con ningún jugador.

El tema de Arturo Vidal sin duda que ha sido la gran telenovela de mercado, en el cuál, parece que en Colo Colo declinarán por su opción. Dejando de lado la situación de ‘King’, en el ‘Albo’ luchan por obtener a su primer refuerzo, el cuál estaría encaminado.

Desde Argentina el periodista de ‘Radio La Red’, Matías Martínez informó en su cuenta de ‘X’ que Colo Colo tendría todo avanzado para hacerse con el fichaje del jugador de Independiente, Braian Martínez, quien llegaría al ‘Cacique’ a préstamo.

El jugador de Independiente a un paso de reforzar a Colo Colo | Foto: Independiente

Oferta formal de Colo Colo por Braian “Chaco” Martínez. Ofertó un préstamo por 1 año con cargo de 250 mil USD y opción por el 50% (se está terminando de definir el monto). Muy avanzado. Hay una reunión definitiva por la tarde“, fue lo que señaló el periodista.

En Colo Colo se podrían vivir horas claves por sobre lo que puede ser su primer fichaje en este mercado, en donde todo da a indicar que hoy se definiría la posible llegada de Martínez al equipo de Almirón.

¿Cuáles fueron los números de Braian Martínez en el 2023?

El jugador de 24 años disputó 30 partidos en el 2023 con la camiseta de Independiente, en donde anotó 4 goles y aportó con 1 asistencia.