Colo Colo en esta temporada ha tenido que sufrir en demasía con los problemas extra futbolísticos, en la que el último de estos lo protagonizaron Damián Pizarro y Jordhy Thompson previo al Superclásico ante Universidad de Chile, en donde quedaron marginados por disputar un partido de barrio.
Tras ese castigo, los jugadores volvieron a ver minutos ante Deportes Copiapó, a lo que un ídolo de los ‘Albos’ como lo es Patricio Yáñez confesó en ESPN que ambos jugadores con sus irresponsabilidades ponen en jaque su carrera con acciones indebidas.
“(Damián Pizarro) Tal vez hubiera jugado, dado a lo que tenía la Selección, tal vez hubiera jugado. Ellos pusieron en riesgo su carrera, es una cuestión de ellos y son un activo de Colo Colo”, comenzó señalando Yáñez.
Sobre su rápida vuelta dentro del equipo tras esta sanción, el ‘Pato’ confiesa cuál puede ser la gran razón para que tanto Thompson como Pizarro hayan tenido su retorno casi inmediato en el plantel.
“Si los chicos no fueran un activo, estarían metidos entrenando abajo y no aparecerían nunca más en una nómina o convocatoria de Colo Colo”, confesó en ESPN.
Finalmente, Yáñez explicó que la gran importancia de ambos para el funcionamiento de Quinteros y lo rentable que pueden ser para el club, son los puntos claves para el retorno de los dos.
“Pasa que son jugadores importantes para el funcionamiento de Gustavo Quinteros y además un activo desde lo económico, por eso están de vuelta rápidamente”, cerró.
¿Cuántos partidos fueron lo de castigo para Damián Pizarro y Jordhy Thompson en Colo Colo?
Gustavo Quinteros los marginó de lo que fue el encuentro ante Universidad de Chile, el cuál fue el único partido que no dijeron presente. Además, aseguran desde el club que otros castigos secretos se el emplearon a ambos.