Carlos Palacios se ha transformado en la nueva exigencia de Boca Juniors. La Joya convenció a Juan Román Riquelme con su último partido ante Everton y desde el cuadro trasandino quieren a toda cosa al delantero de 23 años de Colo Colo.
Por lo mismo se indica que esta semana harán nuevos esfuerzos por quedarse con el nacido en Renca. A tal punto que hasta planear vender a Bruno Valdez para liberara un cupo de extranjeros para ubicar a Palacios.
El tema es que esta negociación debe realizarse antes del final de la semana por el cierre del mercado de pases en Argentina. Sin embargo, Arturo Vidal sacó la voz y recalcó que el elenco de la Ribera no podrá llevárselo este año.
Portazo de Arturo Vidal a Boca Juniors
En medio de la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo, Vidal recalcó que el “equipo se ve muy bien” y “todos peleamos por un puesto”.
Bajo esa misma línea, el King adelantó que ya se reforzaron con su llegada y la renovación de Brayan Cortés. Pero además apuntó a que conversó con Palacios y no se va a la Bombonera.
“¿Cómo que no hemos tenido refuerzos? Llegué yo, se quedó Carlitos (Palacios), se quedó Cortés. Son tres refuerzos importantes y que otros equipos querían para pelear Libertadores y Sudamericana”, sentenció el seleccionado nacional de 36 años.