Colo Colo tuvo que sufrir más de la cuenta para poder derrotar por 1 a 0 a Palestino en el Estadio Monumental, encuentro válido por la semifinal de la zonacentro-norte de la Copa Chile.
Dos jugadores que han llamado la atención de varios clubes del Viejo Continente y que vieron acción ante los Árabes son Damián Pizarro y Jordhy Thompson, los cuales los dirigentes buscan retener a toda costa.
Tras el encuentro, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, atendió a los diferentes medios de comunicación, los cuales le consultaron acerca de la posible partida de ambos canteranos albos.
“No ha llegado nada así que no hay ninguna novedad, eventualmente si hay una buena oferta se va a analizar así que todo es posible”, indicó el mandamás de la concesionaria que maneja los hilos del Cacique.
Finalmente, el ingeniero comercial dejó en claro que “para una salida tiene que estar de acuerdo el directorio, la gerencia deportiva y el cuerpo técnico así que falta bastante análisis”.
De esta forma, habrá que esperar si es que en los próximos días llega una oferta formal por ambos jugadores o si finalmente estos seguirán dándole alegrías a los hinchas del conjunto Popular.