El terremoto que se desató en Colo Colo el día de ayer por las indisciplinas de Jordhy Thompson y Damián Pizarro siguen trayendo coletazos, sumados a la marginación que Gustavo Quinteros impuso a los jugadores para el Superclásico.
Según reveló una fuente al interior del Cacique al diario El Mercurio, el estratega del Cacique explotó con todo por el episodio que se vivió a días de enfrentar a Universidad de Chile: “Estaba furioso como pocas veces”, revelaron.
“Quisieron bajar la gravedad del hecho, pero después tuvieron que reconocer y aceptar que se habían equivocado. Muchas veces les hemos dicho a ellos, pero también al resto de los jóvenes, que deben cuidarse, que hoy están expuestos a todo por el tema de las Redes Sociales”, complementó el matutino.
La misma fuente lamenta lo sucedido y explica posibles causas: “Pero nada que hacer ante la inmadurez… ambos tuvieron infancias difíciles, entornos complejos. Pasa que Damián es más piola, en cambio Jordhy tuvo todo ese tema con su polola. Sin embargo, las carencias afectivas de ambos son muy parecidas. Los dos son de poca contención y de tener malas juntas”.
Consultado por la versión que indicaba que la concesionaria sabía de estos partidos, fueron tajante: “No es así; pasa que hace unas semanas, cuando no había partido por el campeonato, nos enteramos que participaron de un beneficio. Les advertimos que no correspondía y que a la próxima habría sanciones. Y eso ocurrió ahora”, remataron.
¿A qué hora juegan Colo Colo y Universidad de Chile?
El Cacique saltara a la cancha del Estadio Santa Laura este sábado 2 de septiembre a las 15:00 PM de Chile continental.