Colo Colo trabaja en poder reforzar su plantilla pensando en lo que es el próximo semestre y uno de los nombres que ha comenzado a aparecer como una opción es el de Ángelo Sagal, delantero nacional que hoy milita en el fútbol de Hungría.

Ante esta opción, el ex jugador Rafael Olarra alzó la voz en el programa ‘F Show’ de ESPN para comentar lo que podría ser este posible fichaje, en la que confiesa que Sagal cae como anillo al dedo en Colo Colo.

“Él calza en Colo Colo, siento que con sus tres centrales con los que está jugando, más la recuperación de Emiliano Amor, tiene potencial defensivo como para soltar a uno de los laterales”, partió señalando Olarra.

Siguiendo en su línea de opinión, el ‘Rafa’ destaca el lugar idóneo en el que el jugador nacional podría generar una mayor proyección jugando en el equipo de Gustavo Quinteros.

Ángelo Sagal asoma como opción en Colo Colo | Foto: Archivo

“Ahí es donde veo con mayor proyección a Sagal, que lo puedo ver como extremo, pero me gusta más viniendo desde atrás”, recalcó en ESPN F Show.

Finalmente, Olarra da a conocer que Ángelo Sagal es un jugador muy dúctil, que podría servir demasiado para los distintos esquemas que ha ido empleando Colo Colo en este semestre.

“Él tiene eso de no ser solo extremo, él recorre toda la banda y creo que es donde se puede sacar mayor provecho”, concluyó.