Arturo Vidal es el centro de una nueva polémica. El futbolista de Colo Colo compartió una provocadora publicación en su cuenta de Instagram, en la que aludió a Ricardo Gareca, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.
Ello no dejó contento a los hinchas de Universidad de Chile ni a Rodrigo Herrera. Sin mucho que analizar, el periodista lapidó al futbolista de Colo Colo por su nuevo episodio.
En conversación con BOLAVIP CHILE, comenzó cuestionando el daño que le provoca a la actividad. Cómo no, si incluso pasó a llevar a antiguos compañeros en el combinado nacional.
“Ciertamente no es muy cuerdo lo que está haciendo Vidal, uno entiende que las redes sociales a veces son explosión de emociones, pero acá ya meterse a abrir vieja herida al final no es bueno para el fútbol chileno”, indicó.
En dicha línea, agregó: “Uno se queda con la imagen del clásico de Vidal yendo a abrazar a Aránguiz, meterlo en esto no tiene sentido. Yo incluso te digo, hasta dudo de que esas cosas las haya hecho él.
“Se la pueden haber mandado, pero él la republica sin tomarle el peso y lamentablemente Arturo Vidal, el mismo lo dice ahí: si él es el más grande, el más grande tiene que serlo y parecerlo. El parecerlo implica ser responsable”, lanzó.
La personalidad de Arturo Vidal
Finalmente, aludió a las polémicas del campeón de América. Para él, es parte de su ser, pero ello no quiere decir que merezca justificación. Está pasando cualquier línea. No está siendo sano.
“La faceta provocadora de Vidal es parte de su esencia. El Vidal que no es provocador, a lo mejor no hubiera sido el jugador exitoso que es, pero todo tiene un límite”, cerró el periodista.