Lo que era un secreto a voces, parece haberse transformado en realidad. El lateral Óscar Opazo volverá a Colo Colo tras su breve paso por Racing Club de Avellaneda, donde no dejó buenas sensaciones.
El Torta alcanzó a estar tan solamente seis meses en La Academia, en los cuales pudo disputar apenas nueve compromisos y marcó un solo gol (ante San Martín de Formosa por la Copa Argentina).
Lo cierto es que Gustavo Quinteros pidió explícitamente el fichaje del futbolista de 32 años. ¿El motivo? Los jugadores que utilizó en la posición de lateral derecho no lo terminaron por convencer.
Desde Argentina, más específicamente el director del sitio web de Secta Deportiva, Juan Gorrochategui, no tuvo piedad con el rendimiento del jugador formado en Santiago Wanderers.
“Se va el primero. Racing rescindirá en los próximos días el contrato de Óscar Opazo y el chileno volverá al Colo Colo, donde firmará contrato por tres temporadas. Duró sólo seis meses en Avellaneda. Sin pena ni gloria”, remarcó en su cuenta de Twitter.
Vale tener presente que en este segundo paso de Opazo en el conjunto Popular, el Torta ganará más de lo que ganaba en Colo Colo en 2022 y un poco menos de lo que recibía en Racing Club mensualmente, así lo informó el sitio Dale Albo.